Los RRMM llegan a The little one & U: ¡regalamos dos entradas dobles para nuestra charla Little Baby Duerme Bien!

Hoy es un día muy especial, sobre todo, para los más pequeños de la casa. La magia se respira por todas partes y la emoción contagia todos los rincones.

sorteo

En The little one & U también hemos escrito la carta a sus majestades los Reyes con los deseos del equipo y de momento, a modo de aperitivo, os vamos a regalar de su parte dos entradas dobles a la charla que nuestra Little Matrona ofrecerá en Madrid el próximo viernes 10 de enero sobre el descanso en familia.

En esta charla investigaremos el mundo del sueño infantil, exponiendo distintas corrientes para intentar entender el ritmo de sueño de nuestros peques y planteando distintas herramientas que les ayudarán (y nos ayudarán) a lograr el ritmo adecuado para ellos y que así todos logremos descansar en familia. Consejos adaptados a la realidad de tu bebé y vuestros deseos. Duerme bien (o lo mejor que se pueda).

Fecha: viernes 10 de enero 18.00 h
Lugar: Avenida de Montecarmelo 60 (Madrid)
Duración: 50 minutos

Para participar en el sorteo de la charla Little Baby Duerme Bien solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Ser seguidor de la Fan Page de The Little One & U
  • Suscribirse a la newsletter de The Little One & U (si ya lo estáis no es necesario que volváis a inscribiros)
  • Dejar un comentario en este post diciendo que quieres participar, con nombre o nick y mail de contacto

El plazo para participar está abierto desde hoy hasta el próximo jueves 9.00 a las 13.00 horas. Solo se admite una participación por persona.

Además de este sorteo esta semana tendremos muchas sorpresas para todos vosotros, os presentaremos nuestro nuevo horario de talleres infantiles y ¡os invitaremos a visitarnos en una jornada de puertas abiertas de una semana completa para que traigáis a vuestros peques y probéis la nueva oferta de clases! Sólo adelantamos que tenemos una cita con vosotros en la semana del 13 al 18 de enero, ¿nos hacéis un hueco? :)

¡Y recordad estar atentos a vuestro mail o a nuestras redes el próximo jueves porque daremos los ganadores! ¡Suerte a todos y felices reyes!

El sorteo se realizará a través de Sortea2

Deja un comentario