Aprende chino con la escuela Ya-Lan en The little one & U

¿Puede un niño de 3 años absorber un idioma como el chino como un nativo? Esa es la magia que consiguen en la escuela de chino de Ya-Lan. Hoy en The little one & U os presentamos su método y os invitamos a una clase de prueba gratuita integrada en nuestras jornadas de puertas abiertas para todos los papis que tengan niños de 3 a 10 años.

chino2

Con el sistema didáctico de Ya-Lan los niños desde muy pequeños interiorizan el idioma como si fuera materno y, de esa forma, sin esfuerzo, adquieren una destreza especial que influye muy positivamente en su educación integral.

Aunque no solo se trata del idioma, sino que Ya-Lan nos propone una integración cultural. Para ello, en clase se dedica un tiempo para el Happy Hour donde los niños meriendan en Chino, comiendo con palillos los alimentos y compartiendo esta nueva cultura.

El programa se divide en dos grupos: uno destinado a los niños de 3 a 6 años y otro para los niños de 7 a 10 años.
En el primer rango de edad se aprovecha la mejor disposición del cerebro de los más pequeños a absorber nuevos idiomas y a través de un método especial de inmersión total los niños consiguen, en un período de 3 años, con clases dos veces en semana, hablar como un nativo.

En la segunda etapa se tiene en cuenta la mayor actividad en la agenda habitual de los niños y se prepara un programa de larga duración en el que ellos puedan integrase en la lengua y la cultura china, ayudándoles a obtener el certificado oficial YCT/HSK y a estar preparados para estudiar o trabajar en China en el futuro.

El prestigioso equipo de Ya-Lan va a impartir sus talleres en nuestro centro colaborador, incorporándose al resto de nuestra oferta de talleres infantiles. El próximo viernes 24 de 17:30 a 18:30 los papás que reserven plaza podrán llevar a su hijo (de entre 3 y 10 años) a una clase de prueba en la dirección Avenida de Montecarmelo, 60 (Madrid), mientras la directora de la escuela explica a los adultos la dinámica de las clases. Para reservar únicamente tenéis que mandar un mail a info@littleoneandyou o llamar al 637423478. Y para abrir boca… 看到你周五

¡Recordad que estamos de jornada de puertas abiertas toda la semana! Podéis reservar plaza en la clase que queráis. ¡Os esperamos!

CALENDARIO-BLOG

Deja un comentario