¡Extendemos la semana de puertas abiertas!

Esta semana ha sido toda una experiencia para el equipo de The little one & U, era la prueba de fuego, el momento en el que íbamos a comprobar si nuestros talleres son los suficientemente interesantes para que las mamis y sus peques compartan su tiempo con nosotros y, después de días de nervios, sonrisas, chupetes y babas (la dentición es lo que tiene), sólo podemos decir… ¡GRACIAS! Encantadas se queda corto para expresar la emoción que sentimos con vuestra aceptación.

banner-puertas-abiertas-2-semana

Por eso, y porque la semana se nos ha pasado volando no lo hemos dudado ni un segundo ¡extendemos las jornadas de puertas abiertas una semana más!

CALENDARIO-BLOG

Os presentamos de nuevo el calendario en el que, como ya sabéis, podréis probar de forma gratuita todos los talleres que se adapten a la edad de vuestro peque. Podéis ver las descripciones aquí y escoger el que más os guste ¡o venir a todos! Además esta semana hemos incluido una novedad que os encantará… ¡clases de chino! Os lo contamos todo en este post.

Y el viernes después de chino una de las charlas que nos gustan para terminar la semana. La psicóloga y coach de familia Mayte Santibáñez nos presentará las 5 claves para potenciar la felicidad en los niños. ¿Cómo crecer felices? Ella nos contará los secretos para conseguirlo.

¿Y después de todas estas novedades a qué estáis esperando para venir a vernos? Podéis reservar vuestra plaza enviándonos un correo a info@littleoneandyou.com o en el 637423478. ¡Nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario