Los Beneficios de los Campamentos

little-one

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y con él llega la ilusión de organizarlo pero también, si somos padres, la desorientación por el mismo motivo.

campamento-urbano

¿Qué harán los peques si nosotros trabajamos? ¿Cuál es la alternativa que a ellos más les beneficia? ¿Dónde y cómo van a aprender y disfrutar al máximo?

En The Little One&U proponemos un campamento de verano el cual, estamos seguros, cumplirá todas las expectativas. Pero… ¿En qué se diferencia la posibilidad de llevarlos a un campamento de cualquier otra?

En primer lugar nuestros hijos tienen la oportunidad de hacer algo diferente, en un ambiente nuevo y haciendo nuevos amigos. De esta forma se desarrolla su capacidad de socialización y creatividad, despertando en ellos otras áreas, intelectuales y emocionales, con las que no trabajamos en su ambiente normal. Áreas como la musical y rítmica, el de las artes plásticas y lingüística, entre otras. Además de los beneficios de las actividades cooperativas y de convivencia que sacarán lo mejor de ellos de cara a las relaciones humanas. Basándonos siempre en los conceptos de amor y respeto.

Por otro lado aprenderán lo que significa llevar una vida saludable y cómo integrarlo en su día a día. Esto se consigue a través de todas las actividades que proponemos en contacto con la naturaleza, nuestros talleres de cocina creativa, juegos acuáticos (con profesionales especializados), convivencia con animales y un largo etcétera. ¡Un niño sano es un niño feliz!

Le enseñaremos, como ya he mencionado, tanto a amar y a respetar su entorno como a disfrutar de él.

Ellos aprovecharán el tan ansiado verano de la manera más sana y positiva.

En definitiva: El único aspecto negativo que vemos desde The Little One & U  es que quizá se les pase demasiado rápido…

Paloma García de Juan

Deja un comentario